Quiénes somos

Archivo Cero Traducciones es una empresa boutique, en la que conviven la tradición de la palabra y la innovación. Una empresa que crece a escala humana, centrándose en el placer por el trabajo que hacemos y en el vínculo profesional que nos une a nuestros clientes, a nuestros colaboradores y a nuestros proveedores externos.

Proveemos soluciones lingüísticas (traducciones, interpretaciones, localización de sitios web y softwares, etc.) a empresas del ámbito local desde 1992 y a empresas del exterior desde 2001. Ofrecemos una respuesta rápida y eficaz, que culmina con un proceso de control de calidad del que fuimos pioneros.

Algunos de los clientes que confían en nosotros son: ICBC, Thomson Reuters (Argentina, Brasil , Europa), Mind Gym Singapur, Vossloh, Makler, Nutreov, Noreva, Baliarda, Alstom, Cámara de Comercio Franco Argentina, Novartis, Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, Hoteles Accor, Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Fundación Telefónica, BNP Paribas, INTI, PST Electrónica, UNTREF, Interop, Klaukol, Lazar, Fundación Interamericana del Corazón, Laboratorio Lagos, Kontrol, Embajada de Sudafrica, RV Branding, Onix.